fbpx

¿Estás en la playa y te pica la curiosidad cuando ves a alguien llevando un barco o una lancha rápida? ¿Te gusta el mundo de la náutica pero no sabes por dónde empezar? ¿Queriendo tener un barco en un futuro no muy lejano?

Para responder a tus dudas, hemos organizado una serie de charlas informativas en Enero 2018 sobre los títulos náuticos. ¿Cuál es la diferencia entre PNB y PER? ¿Cuáles son los requisitos? ¿Son difíciles los exámenes? ¿Es mejor preparar el examen online o de forma presencial?

En la charla te informaremos sobre ambos cursos: cómo llegar a obtenerlos, qué hay que hacer, qué prácticas se han de desarrollar, etc.

Creemos que los exámenes en Madrid serán para el 17 de Marzo, y/o para el 23 de Junio.  Por ello, nuestros cursos presenciales empezarán el próximo lunes 22 de Enero de 2018 a las 20:00h en las instalaciones de la escuela.

No seas tímido y ven a informarte en nuestras sesiones informativas, donde te resolveremos cualquier duda que tengas o que te surja. Además, para celebrar el inicio de este año nuevo, tomaremos una copa de cava. Y por último, realizaremos un taller de nudos para que vayas familiarizándote con los nudos marineros más usados en el mundo marítimo, siempre aprovechando cualquier oportunidad para enseñar. Te regalaremos un cabo para que puedas seguir practicando en tu tiempo libre.

Te esperamos.

Share This