NIVEL 4 – INICIACIÓN A REGATAS

 Programa Vela Crucero

¿Quieres participar en regatas? ¿Sabías que la vela es el deporte que más medallas ha dado a España en los Juegos Olímpicos? El curso de iniciación a regatas de Greenwich está enfocado a que, tanto patrones como aficionados a la vela, adquieran soltura y la seguridad necesaria en las maniobras, tanto en las regatas como en cualquier barco de crucero. Una manera divertida de navegar, aprender y practicar las maniobras de vela.

 

 

Programa (16h)
1. Preparación del barco para la regata
2. Procedimiento de la salida
3. Navegación hacia l aboya de barlovento: tácticas a aplicar
4. Aproximación y rodeo de la boya de barlovento
5. Navegación hacia la boya de sotavento: táctica a aplicar
6. Aproximación y rodeo de la boya de sotavento
7. Línea de llegada

Para aprovechar al máximo nuestro tiempo en el agua, antes del curso recibirás unos sencillos apuntes en formato PDF con los términos y conceptos básicos que usaremos en el curso.
Durante el entrenamiento, los tripulantes rotamos por todos los puestos del barco (caña, piano, trimer mayor, escotas del génova, palo…).
Participación en regatas locales (según los calendarios del Real Club Náutico de Madrid y el Real Club Náutico de Denia).
Es recomendable haber realizado previamente el Nivel 1 de Greenwich (curso de iniciación) o las prácticas de habilitación a vela.

Precio por persona:
Precio por grupo (Máximo 5):
Puerto de embarque: Denia
Duración: 16 horas

Marina de Denia

Localización

Marina de Denia

Regatas

¿Tienes alguna duda?

3 + 10 =

GREENWICH es una academia náutica autorizada por la Dirección General de la Marina Mercante para impartir las enseñanzas náuticas de todos los títulos de recreo. replicas relojes

¡Síguenos!

Calle Marqués de Lema 7 28003 · Madrid

0034 914 560 274

info@greenwichnautica.es

C.I.F.: B82469628

¿Dónde estamos?

Share This