Instrucciones de Incorporación Curso PER online

¡Bienvenido a Greenwich Náutica!

Estamos encantados de que hayas elegido unirte a nosotros y estamos comprometidos a ofrecerte una formación integral y flexible. A continuación, encontrarás una guía detallada que te ayudará a navegar por nuestro Campus Online. Estas instrucciones están diseñadas para garantizar que tu experiencia educativa sea fluida, interactiva y satisfactoria desde el primer día.

Si en este momento te parece que hay mucha información, no te preocupes. Creemos que encontrarás todo lo que necesitas para empezar justo aquí. Sin embargo, si requieres ayuda adicional, no dudes en utilizar el siguiente enlace para reservar una sesión de “onboarding” con uno de nuestros colaboradores, quienes estarán encantados de ayudarte a comenzar. En Greenwich, todos estamos comprometidos con asegurarnos de que tengas una excelente experiencia de aprendizaje con nosotros.

Reserva una sesión de onboarding

Curso online

En nuestro Campus Online, encontrarás lecciones con las ideas clave sobre cada tema, actividades para practicar lo aprendido, tests de autoevaluación, apuntes descargables y hasta un foro para apoyo y dudas.

Cómo acceder al campus online

¡Es muy fácil! Tendrás que registrarte en la plataforma y, a continuación, inscribirte en tu curso.

Paso 1: Crear una cuenta en campus.greenwichnautica.es

Para crear tu cuenta debes proceder así:

  1. Regístrate en la plataforma online de Greenwich Náutica: campus.greenwichnautica.es
  2. Introduce los datos que te soliciten: nombre, apellidos, e-mail, etc.
  3. Recibirás un e-mail de confirmación con un link de activación de la cuenta.
  4. Haz clic en el link.

Ya puedes acceder al campus, el siguiente paso es acceder a tu curso.

Paso 2: Acceder a tu curso

Para acceder a tu curso, tienes que matricularte en el curso Patrón de Recreo Online. Para ello, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede al campus con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Haz clic sobre el curso “Patrón de Recreo” (en la sección “Matricúlate en tu curso”).
  3. Introduce la clave de registro: PER24-02.
  4. Haz clic sobre el botón “Matricularme”.

Una vez que estés inscrito, el nombre de tu curso aparecerá siempre en la sección “Mis cursos” cada vez que inicies sesión en el campus.

Para completar el componente teórico del curso, recomendamos una dedicación de al menos 40 horas de estudio. Tienes un acceso de 6 meses al componente online del curso.

Podrás acceder a la plataforma a través de tu ordenador personal, un smartphone o tablet, tanto iOS como Android.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.