UA-47232909-1

Pack Prácticas PER #2

Las Prácticas Básicas de Seguridad y Navegación son obligatorias para la obtención del título de Patrón de Embarcaciones de Recreo

Con las ofertas especiales de Greenwich Náutica, podrás realizar las prácticas básicas de seguridad y navegación, como el curso de radio-operador por un precio más asequible. Además, ¡incluye la habilitación a vela!
Dichas ofertas son limitadas.

Para poder inscribirte, deberás hacer click en “Me apunto” y rellenar el formulario que te aparecerá. Una vez rellenado, tendrás que abonar una parte o el importe total de la oferta (ver pestaña “Pagos”). A continuación, recibirás en tu correo electrónico un bono que tendrás que canjearlo por fechas y horarios en los que quieras realizar las prácticas correspondientes a tu oferta. Puedes consultar las fechas vigentes en el siguiente enlace
Para poder reservar fecha para la prácticas de vela, tendrás que dirigirte a este enlace

El Pack Prácticas PER #2 incluye las prácticas básicas de seguridad y navegación así como el curso de radio-operador de corto alcance, obligatorios para la obtención del título Patrón de Embarcaciones de Recreo o PER. Además, ¡también incluye la habilitación a vela!

Las prácticas de básicas de seguridad y navegación, el curso de radio-operador de corto alcance y las prácticas para obtener la habilitación a vela, vienen reguladas por el Real Decreto 875/2014. Haciendo click en cada elemento, podrás ver el temario correspondiente en la caja de más información.

Prácticas básicas de seguridad y navegación

Curso de radio-operador de corto alcance

Prácticas de vela

Rogamos que formalices tu matrícula en los próximos 3 días pagando o bien en nuestras oficinas (efectivo o tarjeta) o, enviándonos eel justificante en caso de pago por transferencia bancaria.
Para pagos con importe superior a 400€, puedes realizar un depósito de 80€ para reservar tu plaza, y posteriormente, completar el resto del pago. En el caso de pagos fraccionados para prácticas, es imprescindible completar el pago 4 días laborables antes de la realización de la práctica. En el caso de que te inscribieses en un periodo inferior a 4 días antes de la realización de tu práctica, deberás esperar la confirmación de tu práctica por parte de la escuela.

Puedes cambiar la fecha y hora de tu práctica hasta 5 días previos a la fecha de inicio de la misma. Si comunicaras tu baja con menos de 5 días antes a la fecha de inicio, perderás el 100% de la totalidad del importe de la práctica que hayas abonado.

Las prácticas podrán ser canceladas cuando las condiciones meteorológicas lo aconsejen a criterio del patrón o instructor responsable o por causas de fuerza mayor. En el supuesto de cancelación el alumno tendrá derecho a reservar otra fecha disponible.

Denia

Localización

Puerto Deportivo, Dénia, Alicante

¿Tienes alguna duda?

1 + 14 =

GREENWICH es una academia náutica autorizada por la Dirección General de la Marina Mercante para impartir las enseñanzas náuticas de todos los títulos de recreo. replicas relojes

¡Síguenos!

Calle Marqués de Lema 7 28003 · Madrid

0034 914 560 274

info@greenwichnautica.es

C.I.F.: B82469628

¿Dónde estamos?

Share This