ESCUELA VELA CRUCERO

 Programa de Vela Crucero

Diseñado y desarrollado de forma conjunta entre Greenwich Náutica y The Boat School Denia, escuela de navegación reconocida por la RYA de Gran Bretaña.

El Programa de Vela Crucero de Greenwich Náutica es un programa de entrenamiento creado para que de una manera estructurada e interactiva, puedas incrementar tus conociminetos y desarrolllar tus habilidades en el manejo de una embarcación de vela crucero.

Tanto si tu objetivo es navegar tranquilamente con amigos y familiares, participar en regatas y sacar el máximo de tu embarcación o un día cruzar el “charco”, el Programa de Vela Crucero de Greenwich te aportará seguridad, técnica y confianza.

Greenwich Náutica es una escuela náutica autorizada por la Dirección General de la Marina Mercante, la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia para impartir las prácticas oficiales a bordo. Greenwich cuenta con un equipo de formación docente y gran experiencia en la náutica deportiva. La mayoría de nuestros instructores son oficiales de la Armada que han pasado media vida en la mar.

The Boat School Denia es una escuela práctica de navegación reconocida por parte de la Royal Yachting Association de Gran Bretaña (RYA o Real Asociación de Navegantes) para impartir los cursos prácticos de esta asociación. La Royal Yachting Association es un referente mundial en la enseñanza náutica de recreo y el reconocimiento como escuela práctica por parte de la RYA representa el sello de calidad más exigente a nivel internacional.

En cada curso del Programa, entrenamos de manera precisa y segmentada las diferentes  habilidades y técnicas correspondientes a cada nivel. Las habilidades son de complejidad incremental.

Una metodología sistemática, activa y ¡sobre todo práctica! Se basa en la explicación y demostración de cada habilidad seguida por una práctica insensiva y retroalimentación personalizada.

Los cursos se desarrollan en nuestros propios barcos, especialmente equipados para la realización de las prácticas de vela. En Madrid, navegamos en un Beneteau 210, un crucero-regata de la serie First de esta emblemática firma francesa. En Denia salimos en un Beneteau First 32S5, un velero clásico moderno con excelente equilibrio entre prestaciones y comodidad como crucero.

En los cursos desarrollados a bordo de nuestro Beneteau First 210, se admiten hasta un máximo de 4 alumnos por curso, pudiendo así ofrecer una atención personalizada. Salen adelante los cursos que llegan al cupo mínimo de 3 personas inscritas.

En los cursos a bordo de nuestro Beneteau First 32S5, se admiten hasta un máximo de 5 alumnos por curso, pudiendo así entrenar los distintos puestos (nuestro barco puede requerir entre cuatro y cinco tripulantes para obtener su mejor rendimiento). Salen adelante los cursos que llegan al cupo mínimo de 4 personas inscritas.

Marina de Denia

Localización

Marina de Denia

Regatas

Pantano de San Juan

Localización

Embalse de San Juan

Regatas

¿Tienes alguna duda?

3 + 13 =

GREENWICH es una academia náutica autorizada por la Dirección General de la Marina Mercante para impartir las enseñanzas náuticas de todos los títulos de recreo. replicas relojes

¡Síguenos!

Calle Marqués de Lema 7 28003 · Madrid

0034 914 560 274

info@greenwichnautica.es

C.I.F.: B82469628

¿Dónde estamos?

Share This