Si crees que el título de Patrón de Embarcaciones de Recreo (o PER) se te queda corto y aspiras a llegar más lejos… ¡Anímate con el curso de Patrón de Yate!

Queremos invitarte a nuestra sesión informativa sobre el curso de Patrón de Yate (PYA). Trataremos sobre diversos apartados: cómo es el examen, requisitos para obtener el título de PYA, cómo poder llegar a ser Capitán de Yate (CYA), etc.

Ten presente que los próximos cursos presenciales empiezan el 22 de Enero de 2018 a las 20:00h y que el examen, será sobre el 17 de Marzo (según lo que nos han comentado en Marina Mercante).

Uno de los temas más importantes en el curso de PYA, es aprender a resolver problemas de cartas donde existen vientos y corrientes, ya que en la realidad es lo que sucede. No se da casi nunca una situación ideal de navegación donde no haya ni viento ni corriente. Por ello, es muy importante conocerlos y aprender a navegar con ellos.

Si no estás seguro de querer presentarte de nuevo a un examen y crees que no es necesario obtener el título de PYA, te ofrecemos nuestro curso “PER Plus”, sin necesidad de examen; una buena alternativa a PYA, ¿verdad? Y si prefieres realizar un curso similar reconocido a nivel internacional, tienes la opción del curso de la RYA Yachtmaster de Gran Bretaña. Interesante, ¿no crees?

Si te pica el gusanillo y quieres saber más, no lo dudes más y acércate a nuestras sesiones informativas. Además, tomaremos una copa de cava para celebrar este inicio de año nuevo y te regalaremos un cabo, para que puedas seguir practicando los nudos que veremos en el taller. Como puedes ver, amamos la enseñanza, siempre encontramos cualquier momento para aprender más y más.

No lo olvides, te esperamos.

Share This