Estando ya en el solsticio de invierno (21 de diciembre este año), es un buen momento para recordar nuestras navegadas de 2017 y soñar con nuestros planes para 2018.

Para el año 2018, en Greenwich tenemos planificadas ya una serie de interesantes salidas, incluyendo travesías desde Vigo y Cádiz y, cómo no, nuestra flotilla de Verano (nuestra salida de “fin de curso”). Abajo te damos unas pinceladas y, en enero, fechas y otros detalles.

Salidas desde Vigo

Navega hasta 100 millas por día durante 3, 4 o 5 días navegando por pueblos marineros como son Combarro, ciudades simbólicas como Vigo y vistas espectaculares como las que nos ofrecen las Islas Cires.

Salidas desde Cádiz

Y si prefieres navegar por la zona de Andalucía, atrévete con nuestras salidas planificadas desde Cádiz. Las travesías pueden ser de 3, 4 ó 5 días y navegaremos hasta 100 millas por día. Disfrutarás de una gran experiencia y de unas vistas increíbles.

Flotilla de Verano

Para julio 2018, Greenwich Náutica te propone una experiencia inolvidable navegando una semana en flotilla por las calas y playas de Ibiza y Formentera. Muy conocido más allá de nuestros mares, una flotilla es un grupo de veleros que navegan juntos, en una especie de convoy, con un “Capitán” siempre a mano para echar un cable o aconsejarnos. Navegar en flotilla es la forma más segura de iniciarnos como patrones y estrenar nuestro título. Nos permite tomar nuestros primeros pasos y ganar confianza sin la preocupación de aventurarse en solitario.

En una flotilla no hay nada prediseñado. Después del embarque, todos juntos estudiaremos las cartas y “Pilot books”, diseñaremos un plan de navegación y haremos el aprovisionamiento del barco.

Os proponemos tres formas de participar en la flotilla de Greenwich:

  • A la plaza si viajas solo o con pareja o todavía necesitas hacer prácticas
  • Alquiler sin patrón para compartir con amigos o familiares
  • Alquiler con patrón
Share This