Si el marinero o marinera de tu vida no ha terminado todavía su lista de deseos para Reyes, aquí te ofrecemos una selección de interesantes regalos. La mayoría de las sugerencias se pueden adquirir en Amazon con entrega en 24 horas.

Una bolsa estanca

Ideal para llevar tus cosas en el auxiliar. Las bolsas de la marca Overboard están fabricadas de una lona impermeable de PVC muy resistente.

Funda para tablet o teléfono

Las fundas de la marca Lifeproof para tablets y Smart Phones son estancas y ofrecen una protección extrema frente a caídas de hasta 2 metros. No son las fundas más baratas pero son realmente todoterrenos.

Aquí tienes un review sobre las fundas Lifeproof.

Aquí un artículo (en inglés) sobre cómo utilizar tu tablet a bordo.

Una navaja

Hay muchas navajas en el mercado pero nuestra favorita es la navaja de rescate de la marca francesa Opinel.

Hoja de acero inoxidable
Zona dentada para cortar cabos
Empuñadura en poliamida con grip antideslizante
Sistema de bloqueo (virola giratoria)
Silbato de emergencias

 

Multiuso Leatherman

Una navaja multiusos es imprescindible a bordo y la Leatherman Wave es todo un ‘best-seller’ internacional. Famosa por sus hojas exteriores que se pueden abrir con una sola mano.

Camara Go Pro

 

Action Cam de Go Pro resistente a golpes y al agua. Puedes grabar tus navegaciones y otras aventuras en cualquier momento y en cualquier lugar.

Batería externa

Aunque en la mayoría de los barcos, puedes cargar tu móvil o tablet con las tomas de corriente de 12V, no es mala idea llevar una batería externa. Con el Power Bank 20000mAh de la marca AUKEY puedes cargar por completo un iPhone más de 8 veces.

Linterna frontal

 

La normativa nos obliga llevar una linterna estanca a bordo pero hay muchos momentos (por ejemplo, un fondeo por la noche) en que necesitamos los dos manos para trabajar. Por este motivo, es bueno llevar una linterna frontal en nuestro equipo personal. La linterna frontal de Varta es buena opción ya que es estanca y dispone de luz roja (para no perder la visión nocturna).

Conjunto de puntas Leatherman

Con el conjunto de puntas Leatherman Bit Kit, puedes convertir tu Leatherman Wave en una verdadera caja de herramientas. Tiene 21 puntas dobles.

Máquina Nespresso portátil

Si el el buen café es imprescindible en tu vida, te sugerimos la máquina Handcofee. Con la toma de 12V a bordo, y en sólo 4 minutos, puedes hacerte un café Nespresso en cualquier lugar.

Un curso náutico

Para muchos, regalar un barco excede nuestro presupuesto para Reyes. La segunda mejor opción será regalar un curso para preparar un título náutico o para mejorar la pericia del marinero o marinera de nuestra vida.

Share This